Gmo Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 OMFG!!! -.- ya empezo la mongolada esa -.- fijo quien sabe cuanta gente dejo el brete solo para ir a hacer el ridiculo y esta vez si es de forma continental.... Puro el de US, mucha gente djo el brete por ir a q les dijeran (en mis palabras) "##### off"
BigDaddy Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 Una de las cosas mas estúpidas es el intento de esos idiotas de llamar al espíritu latino, pero el título de la maldita serie se PRONUNCIA EN INGLES!!! Seguro que van a salir el poco de maiceros hablando en inglés como cuando el poco de indios de los "Grammy Latinos" van al podio y solo hablar en inglés con acento de latino que no es jugando. Manada de polos!! se les sale lo INDIO por la baba y quieren jugar de gringos.
Bloodwolf Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 No se cual es el problema... el evento original es gringo y pues la gente q lo mueve parece ser gringa tambien... ademas lo que cada persona haga con su tiempo es asunto de ellos... hay personas con talento que gracias a este tipo de eventos logran conseguir contratos aun cuando no logren quedar ganadores. SO much hate
Gmo Posted July 14, 2006 Author Report Posted July 14, 2006 Diay q vayan los q tiene talento -.- pero esa gente q hace el ridiculo... como q no pero bueno... tambien una facil respuesta, si no le gusta no lo vea mas facil :x pero si lo pasan anunciando en sony -.- me aguevas.
Holy_COW Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 alguien de la comunidad de gamingcr va a ir?
xG.SGT Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 (edited) aKi tamos tratando de sacar los dias libres para ir a esa vara!!! y hacer lo q podamos.... SGT the next william hung!!!! VOTE FOR ME PLZ!!!!! I dont have any professional trainning for singing nor dancing neither!!!! Edited July 14, 2006 by x[G]SGT
BerzerKer Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 bueno si alguien quiere perseguir un sueño ... eso no es una idiotez, el programa talvez si ., pero uno tiene la opcion de NO verlo asi que me vale y no sufro ..
Victor Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 (edited) - CUENTA ABIERTA - Edited July 20, 2006 by Victor
BerzerKer Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 4 palabras... diay! No lo vea! //okthnxbye
xG.Battousai Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 4 palabras...diay! No lo vea! //okthnxbye La mejor solución posible para aquellos que no nos gusta el programa, ke lo difruten los demas, creo no me hace daño el ke los demas lo vean
Recommended Posts