JoAcOLoCo Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 ehmmm .. bueno .. es q se me metio la idea de comprar una alienware .. pero como el año q viene o no c ... .. pero quisiera saber si alguien tiene una y como la mando a pedir?? y q tal le ha salido ?? y q tan caro le salio el shiping y handling si es q hay q pagar .. o no c.. comentarios q tengan de esas compus .. ... bno tuanis ...
vOv Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 Dey chobo, no q a ud no le interesaba el gaming y q no iba a volver a invertir n una compu?
LΞLLΞ Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 ehmmm .. bueno .. es q se me metio la idea de comprar una alienware .. pero como el año q viene o no c ... .. pero quisiera saber si alguien tiene una y como la mando a pedir?? y q tal le ha salido ?? y q tan caro le salio el shiping y handling si es q hay q pagar .. o no c.. comentarios q tengan de esas compus .. ... bno tuanis ... AGUANTE EL PRECIO Y LA DESNUCADA DE ADUANAS... !!!
BerzerKer Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 mae joacoloco pregunteles a Skybocker o a Pido ellos tienen alienwares.... talvez le puedan decir.. o a Darkbocker si quiere una dell
JoAcOLoCo Posted July 14, 2006 Author Report Posted July 14, 2006 mae joacoloco pregunteles a Skybocker o a Pido ellos tienen alienwares.... talvez le puedan decir.. o a Darkbocker si quiere una dell aja?? .. ah ok tuanis mae .. les voy a preguntar a ver que...
Chano.cR Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 ehmmm .. bueno .. es q se me metio la idea de comprar una alienware .. pero como el año q viene o no c ... .. pero quisiera saber si alguien tiene una y como la mando a pedir?? y q tal le ha salido ?? y q tan caro le salio el shiping y handling si es q hay q pagar .. o no c.. comentarios q tengan de esas compus .. ... bno tuanis ... Mae, Yo estoy casi seguro que por Heredia hay un sucursal de Alienware. Esta como a 5min de Cariari. Yo creo que ese lugar todavia sigue abierto...
JoAcOLoCo Posted July 15, 2006 Author Report Posted July 15, 2006 AJA?!?!?! UYYYY Q EXCELENTE Q SI HAYA AKI!!! .. espero q este abierto todavia!! .... tuanis mae
timsalu Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 Mae, Yo estoy casi seguro que por Heredia hay un sucursal de Alienware. Esta como a 5min de Cariari. Yo creo que ese lugar todavia sigue abierto... Woooooot......diablos !!
fr4gus Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 Creo que solo es un Call Center, sera que les pregunten. Creo que varia gente de aqui bretea ahi
BigDaddy Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 Todos invoquemos el nombre de Darkbocker para que se presente en este foro y nos ilumine. Oooooohhhhh, Darkbocker, te invocamos en el nombre de Alienware , Whispered Secrets of a Shattered Age, I Summon you, Renew this Sage!
samorost Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 lo que hay ahí por cariari es el call center de alienware, ahí no se venden máquinas. se pueden mandar a pedir, pero no sé cómo es el ride con los precios. yo trabajo ahí, si le interesa puedo asesorarle en cuáles sistemas valen la pena y cuáles otros tienen más problemas... mejor comprar a lo seguro porque sino luego tiene que mandarlas al depot que queda en miami... y adivine quién paga el shipping... voy a preguntar cómo sería el ride para mandarlas a pedir.
Chano.cR Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 (edited) lo que hay ahí por cariari es el call center de alienware, ahí no se venden máquinas. se pueden mandar a pedir, pero no sé cómo es el ride con los precios. yo trabajo ahí, si le interesa puedo asesorarle en cuáles sistemas valen la pena y cuáles otros tienen más problemas... mejor comprar a lo seguro porque sino luego tiene que mandarlas al depot que queda en miami... y adivine quién paga el shipping... voy a preguntar cómo sería el ride para mandarlas a pedir. Mae, En el Call Center uds usan Alienwares? Robese uno y me lo regala!!! Edited July 17, 2006 by DChou87
JoAcOLoCo Posted July 17, 2006 Author Report Posted July 17, 2006 Mae, En el Call Center uds usan Alienwares? Robese uno y me lo regala!!! .... jajajaja si si .. podriamos hacer eso ... un contrabando ahi raro .. y de un momento a otro todos salimos con alienware ..... hey si mae .. el q dijo q trabajaba en el callcenter... ponga la info aqui para ver q hago... x q si sale muy cara mejor me armare una
BerzerKer Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 ok DARKBOCKER no tiene un aalienware, es una DELL y si QUE LOL es un callcenter jaja
samorost Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 mae, la vara está así... para hacer un pedido con Alienware, tendría que hacerlo por Internet y pagar todo el shipping a CR. además, la garantía cubre todas las partes, pero algunas partes (como la tarjeta madre, cpu y power supply) sólo pueden ser cambiadas en miami. o sea pague shipping otra vez... Alienware pagaría el shipping de regreso a CR. Alienware ofrece un cierto descuento sobre el precio de la compu (pero no del shipping) a sus empleados. Le recomiendo, por vivir aquí, que definitivamente compre las partes y se la arme ud mismo. Al final, le sale mucho más barato. www.zipzoomfly.com y www.newegg.com tiene buenos precios... pero el shipping es sólo a USA. Tendría que hacerlo por medio de Aerocasillas o algo así. Si le interesa armarse una compu con la misma configuración que una Alienware, pero con otro case, le puedo ayudar a escoger la configuración
JoAcOLoCo Posted July 18, 2006 Author Report Posted July 18, 2006 (edited) mae, la vara está así... para hacer un pedido con Alienware, tendría que hacerlo por Internet y pagar todo el shipping a CR. además, la garantía cubre todas las partes, pero algunas partes (como la tarjeta madre, cpu y power supply) sólo pueden ser cambiadas en miami. o sea pague shipping otra vez... Alienware pagaría el shipping de regreso a CR. Alienware ofrece un cierto descuento sobre el precio de la compu (pero no del shipping) a sus empleados. Le recomiendo, por vivir aquí, que definitivamente compre las partes y se la arme ud mismo. Al final, le sale mucho más barato. www.zipzoomfly.com y www.newegg.com tiene buenos precios... pero el shipping es sólo a USA. Tendría que hacerlo por medio de Aerocasillas o algo así. Si le interesa armarse una compu con la misma configuración que una Alienware, pero con otro case, le puedo ayudar a escoger la configuración ah si ya lo habia pensado hacer asi.. y traerlo x aerocasillas... algunas partes nada mas .. como HD ... tarjetas de video .. la madre y el ram... x q creo q el proccesador mejor lo compro aki .. XD x aquello de los putas taxes de la aduana.. y gracias x su ayuda creo q voy a armar algo como con con 2 7600GT con SLI... unos 2 gb d ram.. algo asi.. pero todavia no .. voy a esperar a q salga el vista para armarla especialmente para eso .. para q me corra tod bn bn .. ok mae tuanis x la info y otra vara .... con newegg no se pueden mandar a pedir varas .. x q creo q no aceptaban tarjetas de credito internacionales .. toncs solo gente de estados puede comprar... o algo asi era .. verdad bahdom?? Edited July 18, 2006 by JoAcOLoCo
Link-16 Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Mae, Yo estoy casi seguro que por Heredia hay un sucursal de Alienware. Esta como a 5min de Cariari. Yo creo que ese lugar todavia sigue abierto... si que lol es un call center no hacen ventas al ni al publico ni a empresas, yo breteo ahi tambien junto con otro monton de chobos de aqui de la comunidad mae, la vara está así... para hacer un pedido con Alienware, tendría que hacerlo por Internet y pagar todo el shipping a CR. además, la garantía cubre todas las partes, pero algunas partes (como la tarjeta madre, cpu y power supply) sólo pueden ser cambiadas en miami. o sea pague shipping otra vez... Alienware pagaría el shipping de regreso a CR. Alienware ofrece un cierto descuento sobre el precio de la compu (pero no del shipping) a sus empleados. Le recomiendo, por vivir aquí, que definitivamente compre las partes y se la arme ud mismo. Al final, le sale mucho más barato. www.zipzoomfly.com y www.newegg.com tiene buenos precios... pero el shipping es sólo a USA. Tendría que hacerlo por medio de Aerocasillas o algo así. Si le interesa armarse una compu con la misma configuración que una Alienware, pero con otro case, le puedo ayudar a escoger la configuración tenes toda la razon, aunque con el nuevo case estoy pensando traerme una standard
frax Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 mae asi una super recomendacion.. no compre alienware, aki en este foro hay mucha gente ke sabe y le pueden recomendar una compu mil veces mejor y mil veces mas barata ke una alienware, lo unico bueno ke tienen las alienware es el case... por ke lo demas se puede armar sin problema, ademas la garantia en CR no le va a servir de nada por ke tiene ke mandar la compu a US. Mejor compra la compu por partes y lee reviews en internet sobre conflictos o posibles problemas ke la parte pueda tener. Es mas si kiere yo le ayudo a hacerse de un chuzo. Saludos. PS. yo ahorita estoy armandome una con un athlon 64 X2, Sli geforce 7600 512Mb DDR2, 2Gb de ram Dual Channel, y 2 discos duros de 320Gb Sata y me esta costando $1000. No se enbarke con una compu de alienware.
Streiter Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Hrm, en realidad he tenido un computador Alienware, y le puedo decir que la diferencia es nula. En este momento tengo una computadora armada por mi mismo y en realidad no puedo estar mas feliz. Alienware tiene probablemente el mejor servicio al cliente despues de voodoopc.com en USA, en CR no existe una linea telefonica ni ningun tipo de respaldo. La verdad mejor ahorrese un 30% del costo de cualquier computadora Alienware y armese algo mucho mejor, y si no sabe armar, me avisa y yo le hecho una mano. CS1.6>Source!!! Ademas, que pasa con la gente hoy en dia? Desde cuando decir ke se considera correcto? Deberiamos de tener unas clases de gramatica y ortografia...
fr4gus Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 (edited) OFF TOPIC mode ON Ademas, que pasa con la gente hoy en dia? Desde cuando decir ke se considera correcto? Deberiamos de tener unas clases de gramatica y ortografia... Pues que le diré, son contracciones foneticas que se utilizan para poder escribir mas rapido. Por ejemplo "xq", "ke", o en inglés como el "cuz" (contraccion de because). Por ejemplo nosotros los ticos o al menos su gran mayoria se está comiendo la d al hablar, en ciertas palabras, como mercao, pescao..etc. Las lenguas estan en constante cambio y tienen influencias geográficas, políticas y sociales. Por eso es que no siempre existe una forma correcta de hablar, pero si es importante tener un referente como la Real Academia Española No estoy justificando escribir mal, nada mas digo las causas de un fenómeno que siempre ha existido. xke llo ezcrivo perfecthamente OFF TOPIC mode OFF Edited July 26, 2006 by FRAGus
Legolas Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Ya que se habla de armar compus por aca me gustaria hacer la siguiente consulta: si ya uno posee todas las partes de la pc y todo esta listo pero le gustaria hacer que la pc se vea mas de un gamer y quiere un case bien pichudo, donde aconsejan conseguirlo? Comprarlo por internet? existen lugares en CR donde vendan cases tuanis? o meterme a un taller de manualidades y hacerme uno con mi propio sudor?? thx for ur anws
Recommended Posts