Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
EL PADRINO

tenes razon, pero tengo unas recomendaciones extranjeras de muy buen gusto

El lado oscuro del corazon

El tren de la poesia

In tha mood for love

2046

Hero

La habitacion del hijo

La casa de las espadas

y otras, vean cine extranjero

HOLLYWOOD Sucks de los 80 en adelante... solo cierta peliculas dignas de mencionar que las has hecho directores inspirados

Casa blanca

Scarface <--- por algo lo Digo

La lista de shindler

Figth Club

El padrino ya mencionada

El jardinero Fiel

El paciente ingles

Michael Moore, Farenheit 9/11, bowling for colombine

7 años en el tibet

pere de contar :D, ahi se me olvidan unas...

PD: ahi me cuentan como les fue

Edited by Eg-scarface
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Esto es de lo popular lo que me parece increible

SaW 1,2,3

Underworld 1,2

Cruxifiction Creo que se escribe asi, es un mae tratando de resucitar a Cristo y mata a sus discipulos o gente con el nombre de ellos, excelente.

Señor de los anillos (todas) me parece lo mas grande que pario el cine

300 sin palabras

Figth Club Deberiamos armar uno de estos

Cine Extranjero

La virgen de los sicarios pelicula colombiana que habla sobre la vida de estos maes

y creo que habia pensado en un monton pero se me olvdaron ahy lo edito si me acuerdo

Posted

en orden

1. Perfume: Historia de un asesino (basada en el libro de Patrick Suskind) impecable historia, y locaciones, fotografia excelente y ni que decir el argumento

2. La Caida. No hay precio para revivir minuto a minuto la caida de hitler, intensa y llena de momentos historicos

3. Enemy at the Gates: Poco apoco se va conviritiendo en un clasico, se muestra la superioridad del glorioso ejercito rojo sobre un debilitado y vencido de previo frente aleman, que nunca pudieron tomar Stalingrad. Vassily, el gran heroe de la gran Russia de Stalin!!!!

• 4 months later...
Posted

ya que el post existe me ahorro tiempo en escribirlo, yo ando buscando peliculas del genero de terror, hace tiempo quiero ver una pelicula que realmente haga que me orine del miedo , me de pesadillas, pero de las ultimas que han sacado todas han sido una decepcion, asi que si tienen recomendaciones de este genero, yo la verdad se los agradeceria

Posted

Ummm, interesante propuesta, yo andaba detraz de lo mismo, pero me he convencido que no hay, al menos no una de calidad.

Con suspenso le recomiendo "The Descent", pelicula britanica que, si bien no le va a causar pesadillas, tiene partes de mucho suspenso que si sacan uno que otro brinco.

Segun algunos conocidos cinefilos, la mejor pelicula de terror de todos los tiempos es el exorcista, la primera, la original. Yo no la veo tan buena, pero buehh, ellos dicen que conocen.

Me parece que el genero se ha denigrado demaciado, la verdad es decepcionante ver las nuevas peliculas, como las de hostal, o saw, que en lo personal me causan mas gracia que ninguna otra cosa, pesimamente mal dirigidas, la trama flojisima, los actores...(hay actores ahi??).

Otra peliculilla que se puede ver es "Tesis", de Alejandro Amenábar, tambien con bastante suspenso, una buena pelicula hecha con poco presupuesto.

Posted

Angel Heart de Robert De Niro, fijo se hace en los pantas durisimo pero es un old school movie al rato y no la consigue en DVD ... en realidad es dificil conseguirla pero si lo hace vale la pena y es un buen taco!

Posted

Padrino 1,2,3 - Clasicos de clasicos

La vida es bella - Sin palabras

El efecto mariposa - Nos hace pensar en lo que somos en nuestra vida, lo que afectamos y no

Star Wars - Lo mejor de lo mejor... revolucionó la industria de efectos especiales

Forest Gump - Sin palabras

BraveHear - Excelente

Green Mile - Para la vida...

Gladiator - Excelente fotografia, musica... amazing

Señor de los anillos - Sin palabras

Matrix - Excelente

Da Vinci Code - me llama mucho la atencion

Naufrago - Excelente

Padrino 1,2,3 - Clasicos de clasicos

La vida es bella - Sin palabras

El efecto mariposa - Nos hace pensar en lo que somos en nuestra vida, lo que afectamos y no

Star Wars - Lo mejor de lo mejor... revolucionó la industria de efectos especiales

Forest Gump - Sin palabras

BraveHear - Excelente

Green Mile - Para la vida...

Gladiator - Excelente fotografia, musica... amazing

Señor de los anillos - Sin palabras

Matrix - Excelente

Da Vinci Code - me llama mucho la atencion

Naufrago - Excelente

Posted

Las mejores peliculas de terror que he visto son Japonesas y coreanas ya que no se basan tanto en efectos especianes para asustar sino en situaciones mas basicas de la mente humana, de las que me acuerdo:

Ju Rei

Ju-On 1 y 2

The Eye

I missed call

entre las que me acuerdo ver visto aqui les dejo este Link para saquen mas titulos

Posted

maes di no son mis favoritas pero recomiendo Blanco, Azul y Rojo (son tres peliculas separadas), es cine independiente de europa (no se donde)

Siempre me impacto American History X, y me inspira Remeber the titans (no se por que)

La mascara siempre es un cagon de risa pero la uno eso si con jim carey

The elephant man esta pelicula esta en blanco y negro, me gusta mucho

It de sthephen king siempre me ha parecido un buen clasico pero para mucha gente es un poco aburrida igual que thinner

V of Vendetta y Sin City (esta si son mis favoritas, sin palabras)

Hay una pelicula canadience creo que se llama the cube, y tambien esta la secuela the cube 2, ojala se llamen asi sino me corrigen por favor

Star Wars FTW todas

y la trilogia de evil death siempre me dio miedo aunque mis amigos dicen que es una comedia, la recomiendo

Posted (edited)

Hahaha bueno diay que les dire hay muchas. Estas son las mas recientes:

Shooter: De Mark Walhberg, habla de un mae que era el mejor sniper del ejercito, despues de retirarse por problemas con el ejercito que lo dejo mamando. Ahora lo buscan pq recibieron informacion de que iban a matar al presidente y le piden hacer el plan de como va suceder la vara.

Zodiaco: Buena pelicula de suspenso,sobre un famoso asesino en serie de los años 70 o 80 creo, en donde el mae siempre dejaba acertijos en cada asesinato y nunca lo pudieron agarrar. Basados en hechos reales

Quiero ver The Departed y Blood Diamonds que me dicen que son muy buenas.

Estas son las que no deben de ver...por desgracia las vi por alguien ahi **cough**SGT**cough**cough**

Rest Stop---->worst movie ever

Guardianes de la Noche------>se va a penales con la anterior

Edited by Nazir
Posted

Rest Stop no fue mi idea... preguntele a su hermanilla ;)

y si... Guardianes de la noche fue mi idea y no estuvo tan mala como Rest Stop y sus 4 finales Alternativos :)

Por cierto ya esta Guardianes del dia!!!! :D

Posted

Hahaha bueno creo que Rest Stop fue idea de Beg, y de hecho que los 4 finales alternativos se ownean a Guardianes de la Noche hahhaha pero en fin son peliculas que no tienen que ver xD

Si que no voy a ver guardianes del dia!!

Posted

Yo pondría en recomendación "Leones por Corderos".

No puedo decir que sea la mejor cinta de la historia, de hecho, a veces se puede tornar un lenta de verdad.

Pero...

hace un análisis bastante adecuado de la sociedad estadounidense alrededor de la guerra y otros temas gobales. Uno revisa los reviews en Yahoo, y se da cuenta de cuanto la odian los gringos por llamarla "basura anti-USA", esto me parece que además de ser una exageración, lo que nos muestra es que la cinta saca roncha.

Ojo, yo no estoy para nada en contra del gobierno yankee, las interrogantes que la cinta lanza, creo que más bien deberían ser cuestionamientos para cualquier país que se llame desarrollado.

Como dije, es lenta, pero lo deja a uno pensando.

Posted

gente gracias por la recomendacion de peliculas ahora me voy a buscarlas y espero encontrar esa de robert de niro por cierto

vean este me llego de un amigo al correo

Estimados,

Un primo mío abrió un servicio de video club express, y pensé que les puede interesar.

Esta gente alquila DVDs por C1200, y uno decide cuándo devuelve la película. Si uno se atrasa no hay multas. Uno puede escoger la película en el website de ellos, y ellos garantizan que siempre está disponible. La vienen a dejar a la oficina o la casa de uno, y la llegan a retirar cuando uno ya la quiera devolver. No hay que pagar afiliación.

El website es

www.cinexpress.cc, y uno se puede inscribir en el website o por medio del 290-7927. También pueden se puede pedir información por medio de info@cinexpress.cc

Saludos a todo el mundo.

por aquello no se sabe