-GRC- Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Hace unos días pasé por una librería ubicada en nuestra capital, iba a buscar un libro de bioquímica y en eso, por esas cosas del destino me llamó la atención un libro que había, titulado "Terremoto extremo en NY", la cosa fue que terminé comprándolo para ver que era la cosa, comencé a leerlo y la verdad está bastante interesante, trata de una profecía que está dando un Tico sobre un terremoto que va a ocurrir en Nueva York el día 31 de julio del 2006, que acabará con NY, el terremoto según el libro va a ocurrir de las 4:18 a 4:22 horas, y con una escala de Richter de entre 9.7 y 9.9 grados. Yo como estudiante de Microbiología soy bastante esceptico con este tipo de cosas, pero tengo que reconocer que el libro me está dejando con la boca abierta , si alguien aquí lo tiene puede dar fe que el estudio realizado por el creador del libro está "rajado" bien hecho. Yo no sé si va a pasar o no, dentro de 12 días y 21 horas (de acuerdo a la hora de creación de este mensaje) aproximadamente me daré cuenta . Aquí les dejo la página del anuncio que hace el creador del libro, un Tico llamado Diego Hernando Álvarez Asch, lo interesante es que uno se puede poner en contacto con él por cualquier duda. Link aquí Bueno creo que este tema se prestará para muchas opiniones y todas son bienvenidas, me gustaría saber qué opinan los "gamers" al respecto, y bueno dentro de 12 dias nos daremos cuenta si esto llega a pasar o no!!!
Holy_COW Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 pos predicciones siempre han habido y para predecir cualquier cosa... lo que no me hace gracia es que muchas son muy pero muy poco definidas asi como "en algunos años un terrible evento golpeara al mundo" o sea WTF... puede ser cualquier cosa... Lo interesante es que este mae hasta hora y minutos pone... lo bueno seria saber si el mae tiene mas predicciones aparte de esa... por que si esta se cumple pos a revisar las otras de inmediato a ver que dice (no vaya a ser)
xG.SGT Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 si esta se cumple???? #####ing $hit espero q no se cumpla!!!!!
Areku Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Nunca escuche de ese libro, la prediccion en base a que esta echa a una vision del mae?
Holy_COW Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 lo unico que vi en esa pagina fue que el mae vio em empire state cayendose como si fuera un arbol talado... si es solo eso pues no necesariamente rseria un terremoto, y mas si afecta solo a dicho edificio... bueno si ya GRC lo leyo q mejor nos de un resumen pa no ponerme a sacar conclusiones
DarkBocker Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Pues qué interesante que alguien se atreva a hacer una predicción con tanta precisión. Los que dicen: "una figura importante fallecerá de causas naturales este año".. pues diay, siempre la pegan porque alguien siempre se muere. Pero algo como un terremoto y de esa escala!? Jueee. Ahora como dice Holy_Cow, si esa vara ocurra, habrá que ver que otras teorías tiene el compa!
BerzerKer Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 para mi solo una palabra lo resume... PATRAÑAS!! es como los que dicen de la segunda venia de cristo, y los judios aun esperan el mesias es la misma crap.....
xG.Battousai Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 La verdad yo soy muy esceptico al respecto, no creo ke se cumpla, lo ke me deja picado es ke el mae habla de una vision o algo asi?? o es ke basandose en estudios de algo se determino las posibilidades de un gran terremoto? Si es una "visión" o algo asi pues ke valor el del mae al dar fecha y hora con todo y escala del terremoto...
-GRC- Posted July 18, 2006 Author Report Posted July 18, 2006 (edited) Si ustedes hacen la página del link que les dí hacia la derecha se encontrarán el siguiente link: Link Ahí dentro viene una página con 6 pestañas donde resume más o menos cómo está la vara y el estudio que el mae hizo, hay además el correo para contactarlo y que el mae brinde información. Como les dije anteriormente yo no sé si va a pasar o no, pero me asombra mucho el hecho de que todo sea tan exacto (hora, min, seg). Edited July 18, 2006 by -GRC-
Holy_COW Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 OK !! YA LA CAGO! o sea antes con lo de la vision pues sonaba vacilon y 'posible de creer'... pero con la patraña de que lo saco con "claves de la Biblia".... por favor... ya se metio con sandeces... mas respeto para la Biblia por favor!
xG.SGT Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 OK !!YA LA CAGO! ya se metio con sandeces... mas respeto para la Biblia por favor! Y en que forma esta el mae faltandole el respeto a la Biblia???
BerzerKer Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 OK !!YA LA CAGO! o sea antes con lo de la vision pues sonaba vacilon y 'posible de creer'... pero con la patraña de que lo saco con "claves de la Biblia".... por favor... ya se metio con la Biblia... mas respeto para las sandeces por favor! //fixed
Holy_COW Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) mae pues si yo me pongo a inventar que la Biblia dice x y o z cosas raras pues estoy tegisversando lo que dice, faltandole el respeto a algo que para muchos es sagrado... yo no soy muy religioso ni fanatico pero me parece que debemos de tener respeto para los demas y mas aun con cosas tan importantes como la religion... Edited July 18, 2006 by Holy_COW
BerzerKer Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 la religion no es importante.. quien dice? la gente la hace ver importante que es otra...
-GRC- Posted July 18, 2006 Author Report Posted July 18, 2006 (edited) Como ya dije anteriormente, dentro de 12 días nos damos cuenta si es una patraña o no, ahora bien en cuanto a lo que dijo Holy COW de más respeto para la Biblia, yo que tengo el libro no he visto en ningún momento que se le falte al respeto (y creame que soy bastante respetuoso con esas cosas). A mí la verdad me sigue pareciendo interesante, estuve investigando un poco y resulta que un grupo de científicos y teólogos, con ayuda de ordenadores y softwares apropiados, han encontrado secuencias codificadas en el antiguo testamento, por ejemplo, encontraron el Nombre de Hitler y siguiendo la misma codificación, se dieron cuenta que se revelavan palabras como campo de concentración y el día, la hora y el lugar de la muerte de Hitler. ¿Coincidencia o no? La verdad no sé, no soy quién para opinar, pero lo que me ha hecho "gracia" es que todos los eventos encontrados ya habían ocurrido, lo que me llama la atención de este es que todavía no ha pasado. Como dije anteriormente, no creo ni dejo de creer que algo pueda pasar, sólo el tiempo dictará si nuestro compatriota estaba equivocado o no. Edited July 18, 2006 by -GRC-
edx Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 jajaja como se ve de todo por aqui .... La verdad para mi todo eso es pura m$%rda pero cada quien con lo q crea... ... y a lo mejor si se cae el empire state s porq le pega otra avion .... $uta ya stoy prediciendo yo ......
Ramboscar Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 ja ja si vamos con predicciones para el proximo año tenemos una ... no tento el texto exacto pero dice que cuando el pueblo de Israel surja de nuevo una generacion esperara para el cumplimiento de lostiempos... en 1967 el estado de Israel se fundo como tal y si sabemos una generacion Biblica son 40 años... es decir que para el 2007 comienza la fiesta y ahora con el asunto de la guerra entre Libano e Israel no me extrañaria que comience el asunto
fulanito Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Me interese mucho cuando vi el post, por que yo hace como un año justamente vi en la tele un reportaje de un experto que ya habia acertado varias veces con sus predicciones, pero ese mae si era experto sismologo, y era como europeo no recuerdo bien, lo que si se es que no era de aqui..... entonces me parecio demasiada coincidencia que ya lo hayan dicho dos personas... Yo tampoco creo mucho en esas cosas, pero solamente me parecia intersante que dos personas pensaran lo mismo.... Esperemos que no pase nada mas ....y si pasa voy donde el mae para que me lea las cartas !!!
BerzerKer Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 ja ja si vamos con predicciones para el proximo año tenemos una ... no tento el texto exacto pero dice que cuando el pueblo de Israel surja de nuevo una generacion esperara para el cumplimiento de lostiempos... en 1967 el estado de Israel se fundo como tal y si sabemos una generacion Biblica son 40 años... es decir que para el 2007 comienza la fiesta y ahora con el asunto de la guerra entre Libano e Israel no me extrañaria que comience el asunto el dia que israel se levante , espero estar muerto!! fundaron el estado Israeli a punta de lastima y de piedad me DAN ASCO!!
xG.SGT Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 mae pues si yo me pongo a inventar que la Biblia dice x y o z cosas raras pues estoy tegisversando lo que dice, faltandole el respeto a algo que para muchos es sagrado... Mae eso q usted dice q es faltarle el respeto a la biblia se llama buscar interpretaciones, cosa q se ha hecho durante siglos, cosa q se ha hecho desde el inicio y cosa q se hace hoy en dia, cual es la diferencia que el baticano interprete las palabras de la biblia de tal forma a que otra persona lo haga de diferente forma??? Como sabemos cual interpretacion esta bien o mal?? La biblia de hoy en dia ha sido manoceada incontablemente, y hasta versiculos se han agregado durante los siglos para q algunos libros coincidan con otros libros, hay libros q se han descartado, libros q se han acomodado, eso desde el imperio Romano... Entonces pregunto yo??? que yo lea la biblia y yo interprete algo q para muchos es algo es faltarle el respeto?? y q pasa cuando usted tilda a este sennor de inculto donde esta su respeto hacia esta persona q lo unico q ha hecho es dar su opinion??? Dice la biblia que la vida se creo en 6 dias, muchos cristianos creen q fueron 6 dias como hoy lo conocemos, q es un pasaje literal, pero pq no pudieron ser 6 talvez no dias, si no 6 de algun tipo de unidad de escala, q puede ser q para la persona q recibio el mensaje(Pablo) el para describirlo fueron 7 dias, pero desde alli ya hay una interpretacion del mensaje de Dios directamente... Lo unico q quiero dar a entender es que tengan un poco mas de calma antes de gritarle a la gnete diciendole q falta el respeto a tal tema, si lo unico q hace es dar su punto de vista.
Ramboscar Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 SGT' date='Jul 18 2006, 01:49 PM' post='121184'] La biblia de hoy en dia ha sido manoceada incontablemente, y hasta versiculos se han agregado durante los siglos para q algunos libros coincidan con otros libros, hay libros q se han descartado, libros q se han acomodado, eso desde el imperio Romano... En esto si estoy muy de acuerdo con SGT comenzando por el primer Concilio realizado en Mezina... hasta la conformación de la actual Biblia en el año 1500 por San Gerónimo... no somos quienes para saber si las traducciones, exclusiones de Evangelios (Aprocrifos) tienen un sentido de manipulación, y de esto puedo hablar un buen rato, pero no es la idea... Que lo diga el Evangelio de San Judas recien documentado... de hecho y como dato histórico se dice que ninguno de los 4 evangelios actuales pudieron ser escritos de puño y letra de los apostoles... solamente el Evangelio de San Marcos datado por carbono 14 en el año 74 de nuestra era... y aclaremos que se cree que fue escrito por Juan Marcos, un joven de 10 a 12 años que vió y estuvo en los hechos reales de crusificción y resurrección (Aclaro que esta documentado biblicamente la existencia de este muchacho)... Aca hay mucho de que hablar!!!!
JoAcOLoCo Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 wtf??? ... jejeje diay .. veamos a ver q pasa este 31 de julio ... a ver si lo q dcia el mae era cierto... jejeje nada mas espero q el malparido este MUYYY equvicado... x q un terremoto de casi 10 en la escala esa no seria nada divertido ...
bactilago Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 La biblia es como la Ileada y otras obras literarias antiguas. Tiene partes tomadas de la realidad pero aplicadas al caracter literario. Osea, leaselo pero no creaselo. Ahora, este tipo se me hace que se le desconfiguraron las neuronas. Mas bien vean esto como efectos secundarios del fanatismo y la television!!
JoAcOLoCo Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 ... aunq si da taco.. jajaja x q ... el mae hizo un libro y tod ... :S... y asegura q va a pasar eso ... jejeje y diay... yo pienso q para sacar un libro diciendo esas varas.... hay q tenerlo muyyyy seguro de q va a pasar.. x q sino q bañaso el mae ese .. toncs.. jajaja esperamos q el mae no tenga razon :S
Recommended Posts