Jump to content

Recommended Posts

Posted

o es nada mas una estrategia de mercadeo para q la gente lo comente como estamos haciendo aki y lo vaya a comprar antes q pase el asunto, y leerselo a ver q, pq tiene cierta controversia...

Posted

Espero que pase las del libro que tengo yo de un salvadoreño que según él desifró todas las profecías de nostradamus... el libro lo compré en 1985 y hay profecías hasta casi todos los años.. y les cuento que ha fallado TODO, no he logrado encontrar ni una que hubiera pegado, ni torres gemelas, ni sutami de Indonesia... un bateador completo!!!

El libro se llama "Nostradamus total mente descifrado" :(:lol2:

Posted

Que curioso que mencionen que un experto en sismologia dijo que eso iba a pasar, porq hasta donde tengo entendido, New York se encuentra fuera del cinturon de fuego del pacifico, que es la zona donde convergen las placas tectonicas. Esta ciudad se encuentra sobre el centro (aproximadamente) de una placa, por lo tanto es casi imposible que perciba un sismo de alta intensidad. Como en Brazil, donde no tiembla ni hay volcanes.

No digo que no pueda pasar, pero seria demaciado aislado, lo mas normal es que en lugares como Los Angeles si tiemble, por la falla de san andres y porque es limite de placas tectonicas, como Costa Rica y el resto de centroamerica, asi como japon, la india, etc, que siempre han sido famosos por sus terremotos.

Igual, veremos que pasa en 12 dias.

Con respecto a Israel, sin querer ofender o hacer sentir mal a nadie, creo que este pueblo deberia considerar muy bien su forma de vida, ya que desde el principio de los tiempos han sido polemicos y conflictivos, no justifico jamas el olocausto, pero asi como ellos sufrieron con Hitler, estan haciendo sufrir a los demás pueblos, por el simple hecho de ser diferentes y tener otra religion. De USA, ni que decir, esa gente venderia a su propia madre y mientras Israel sea su aliado, van a estar a favor de lo que ellos digan, muy bien por la comunidad europea que si levanta la vos para condenar estos ataques sin sentido.

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Yo haciendo mis propias revisiones me dí cuenta que el mae se equivoca en 2 cosas:

1- El terremoto no ocurrió hoy :P

2- Actualmente el mae no tomó en cuenta que hay un desfaze de 3 días por la diferencia de calendarios, osea que a conclusiones mías si el terremoto llegara a ocurrir no ocurriría el 31 de Julio del 2006 (6 de AB del 5766), sino el 9 de AB del 5766, osea, en nuestro calendario sería el 3 de Agosto del 2006.

Ojalá sea ahora yo y mis cálculos los que nos equivoquemos :P , y que no llegue a pasar ese desmadre!!!

Edited by -GRC-
Posted (edited)
Actualmente el mae no tomó en cuenta que hay un desfaze de 3 días por la diferencia de calendarios, osea que a conclusiones mías si el terremoto llegara a ocurrir no ocurriría el 31 de Julio del 2006 (6 de AB del 5766), sino el 9 de AB del 5766, osea, en nuestro calendario sería el 3 de Agosto del 2006.

hmm...

1- hagan sus apuestas... quien va a q si pasa?

2- el mae aunque se equivocara en el calculo MAM0! ... si hasta publico el libro tenia q estar seguro toes si paga no le reconozco nada al mae...

al que se lo reconoceria seria a -GRC- nuestro proximo adivinador!

3- si GRC la pifia... a el tambien lo linchamos? :lol2:

Edited by Holy_COW
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...