Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Diay mae,

Como dije antes ya tenemos guild en Alps. Para los que quieran jugar en Alps y formar parte de la Guild, nosotros tenemos 8 campos pendientes! Lo unico que tiene que hacer es hablar con uno de nosotros 6 y te metemos... ;)

Requisitos:

- Ser Tico!

- Llamar a Kaos (Nafka) chobo! :lol:

Miembros:

- NightRoad (Garias) Guild Master

- Chano_CR (DChou87)

- CHOMA (Serkiller)

- DarkSidious

- burn_up

- Nafka (KAOS) "el chobo" :P

- Z3RO123

Edited by DChou87
Posted
MAE MANDA SACO q no me aya metido en esas mae yo tambien toy jugando y no me metieron q barvaros

diay mae usted no se a conectado ultimamente

yo lo tengo entre los friends y estoy esperando a verlo para meterlo a l igual que a su hermano que por cierto no conosco pero bienvenido sea

Posted
MAE MANDA SACO q no me aya metido en esas mae yo tambien toy jugando y no me metieron q barvaros

Zero,

Mae yo te agrego cuando este conectado. Agregame a su friends...

Chano_CR

Posted

Ya tamos! =D

Ahora solo falta que lleguen las multitudes =D

A reclutar gente! Quemen cds con SRO y una foto mia y seguro que lloveran usuarios =D

Posted

Creo que Kaos se volvio travesti de nuevo. :lol:

LOL,

El mae tiene un char varon pero se llama "Nafka". Osea un nombre mas o menos femenino en el cuerpo de un hombre! Nafka, NO esconda su IDENTIDAD!!! :P:lol:

Strongbad DC <3 Nafka

Posted

jajaja mae gracias x meterme een la guild.

y si kaos es travesty el mae da miedo es medio gay quiere violar a mi char wafle y aprovecharse de q mi char es medio ciego para q no se de cuenta de nada. :blink:

jajaja lol :D

Posted
Yo creo q siempre lo ha sido, pero a veces lo oculta para q no sea muy evidente :lol2:

Si me consiguen la tarjeta de video me voy para Alps :D

Mae, ya que te pasas al ALPS, me pasas el SOS Protector chest que te preste en Xian, me parece que no lo vas a ocupar mas :rolleyes:;)

Posted

lol :D

no lo van a creer pero primera ves que la tiger girl no bota ningun iten es mas solo boto como tres posiones,,,, y nada de oro................. cosas extrañas pero entretenidas :(

Posted
ok yo quiero entrar en esa guild, aun se puede?

O agregue a alguno de nosotros en xfire y asi se hace mas facil para meterlo en la guild.

Si quiere agregue el mio... (Ver abajo! :P )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...