eKsT Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Bueno la proxima semana le hago un upgrade a mi compu, tengo que reinstalar el windows y toda la madre, mi pregunta es se pueden salvar los iconos que tiene uno en el messenger? como? porque tengo una cantidad grande y no los quiero perder todos Cualquier sugerencia se les agradece
Ártemis Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Uy sí, sería bueno saberlo, porque ya yo los perdí una vez en una formateada, y da demasiada pereza volverlos a guardar, uno por uno.
Ramboscar Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Yo los he perdido varias veces!!! alguien con el volado???
Albertico Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 diay si, creo que necesitados sobramos pero no hay un valiente que ayude... al fin y al cabo estamos destinados a guardarlos uno a uno...
Cherlas Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 pues si hay una manera..... [muuaahahahahaha] PD. aunke no se puede evitar el hecho de despues tener ke agregarlos uno por uno... pero si se pueden respaldar...
fr4gus Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Bueno, el toque es el siguiente: Primero deben habilitar ver los archivos ocultos Luego deben ir a la siguienter carpeta (depende del idioma, aqui va en espannol): C:\Documents and Settings\<username>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\CustomEmoticons Ahi estan los emoticons. Este toque me lo paso un compa, yo no lo he probado pero ahi estan los emoticons
Cherlas Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 eso funciona, lo unico es ke los emoticons se guardan en .dat entonces tendrias ke renombrarlos uno por uno a .jpg/.png/.gif... yo poseo algo ke hace eso mucho mas sencillo..... jaja cualquier vara al msn.... ( era solo para ponerle emoción... )
eKsT Posted July 19, 2006 Author Report Posted July 19, 2006 pero deci que es mae!!!!!!! no nos dejes intrigados
Cherlas Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 pero deci que es mae!!!!!!! no nos dejes intrigados mae en un programilla que se lo puedo pasar por msn y ó u xfire
EpicNexuS Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 que Vagancia por la Gran... Deje de pedirla!!!!
CraToS Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Diay, pos, no será más fácil salvar ese folder de "CustomEmoticons" en algún lado por ahí (hacer una copia), y cuando reinstale la maigre nada más va y copia de nuevo en su lugar...? Digo, suena lógico, no?
Cherlas Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Diay, pos, no será más fácil salvar ese folder de "CustomEmoticons" en algún lado por ahí (hacer una copia), y cuando reinstale la maigre nada más va y copia de nuevo en su lugar...? Digo, suena lógico, no? pos asi no sirve el msn no lo reconoce hace tiempo lo probé... PD chobo!
Archylus Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 mae en un programilla que se lo puedo pasar por msn y ó u xfire Yo le di ese programa si no todavia estarias comiendo anona buscandola j/k lo de la anona o no ??? Deje de pedirla!!!! Si q lo esta persiguiendo xD
H Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 ok veamos yo busque y encontre este... se llama MSNbackup y es freeware... http://www.cnet.com.au/downloads/info.htm?swid=10408752 lo probe hace como 5 mese y me funciono solo good, hasta los winks te guarda
JoAcOLoCo Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 lol.. q ######... ubiera posteado hace 3 meses y ubiera salvado la coleccion mas grande d winks q puede imaginar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Recommended Posts