Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno la proxima semana le hago un upgrade a mi compu, tengo que reinstalar el windows y toda la madre, mi pregunta es se pueden salvar los iconos que tiene uno en el messenger? como? porque tengo una cantidad grande y no los quiero perder todos :blink::blink::blink:

Cualquier sugerencia se les agradece

Posted

Bueno, el toque es el siguiente:

Primero deben habilitar ver los archivos ocultos

Luego deben ir a la siguienter carpeta (depende del idioma, aqui va en espannol): C:\Documents and Settings\<username>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\CustomEmoticons

Ahi estan los emoticons.

Este toque me lo paso un compa, yo no lo he probado pero ahi estan los emoticons :)

Posted

eso funciona, lo unico es ke los emoticons se guardan en .dat entonces tendrias ke renombrarlos uno por uno a .jpg/.png/.gif... ;)

yo poseo algo ke hace eso mucho mas sencillo..... :devil_2:

jaja cualquier vara al msn.... ^_^ ( era solo para ponerle emoción... :P )

Posted

Diay, pos, no será más fácil salvar ese folder de "CustomEmoticons" en algún lado por ahí (hacer una copia), y cuando reinstale la maigre nada más va y copia de nuevo en su lugar...? Digo, suena lógico, no? <_<

Posted
Diay, pos, no será más fácil salvar ese folder de "CustomEmoticons" en algún lado por ahí (hacer una copia), y cuando reinstale la maigre nada más va y copia de nuevo en su lugar...? Digo, suena lógico, no? <_<

pos asi no sirve el msn no lo reconoce hace tiempo lo probé... ;)

PD chobo! :P

Posted

-_- mae en un programilla que se lo puedo pasar por msn y ó u xfire -_-

Yo le di ese programa si no todavia estarias comiendo anona buscandola :P j/k lo de la anona o no ??? :rolleyes:

Deje de pedirla!!!! :lol::lol::lol::lol:

Si q lo esta persiguiendo xD :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...