Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como ya escucharon vendo Xfx Geforce 6800XTREME 256MB Dual Dvi Agp DDR3 350MHZ 256 Bits

Completamente nueva de paquete! a un precio razonable!

No la puedes dejar pasar!

Oferta por tiempo limitado!

Aplican restricciones!

Si me la compra Batman ya ya, no hay trato.

Posted

ehmmm

esta barata saben... la mia es un toq mejor q esa y la mande a pedir.. y me salio un toq mas cara... .. mae yo se de alguien q le puede interesar!!!! deme su numero o no c.. para decirle al mae q se hable con ud! bno mae tuanis

Posted

mae como el peje está super ocupado en el brete yo lo puedo atender tuanis

864 6395

De hecho voy a contarle la historia de la super pichuda xtreeme

Yo estoy armandole una compu al peje y me avisaron que la garantía de las mobo ASUS 775 P5WD2-UAYZ D955 S8GL 4DDR2 3PCI+3E 2P4S 04/05AB iba a expirar porque el modelo iba a salir del mercado, entonces la cambié por una INTEL 775P D101GGCL VS6L 2DDR400 2PCI+2E(1x16) 2P4S 0405A pero lo malo es que no me fijé que cambié de puerto AGP8x a PCI express, así que la tarjeta que él compró está nueva y sin uso, tiene tóda la garantía y está en todas.

ya hay varios interesados en la tarjeta :D

Posted

mae claro, mae llamese a gollum al 847 4218 gollum es el hermano de el peje, y si no ll[ameme a mi ma;ana al 864 6395

Por desgracia aun no se vende, algún interesado favor comunicarse

• 2 weeks later...
Posted

AGP es un bus (o interfaz) de la tarjeta madre. Es un puerto exclusivamente dedicado a tarjetas de video. Lo más que puede llegar es a 8x.

PCIexpress es la tecnología que salió después de AGP. Acelera hasta 16x, y soporta SLI. Las tarjetas de video más recientes usan PCIe.

Posted

Ya que le spameamos la venta al tipo con otros temas, aqui va mi aporte:

PCIe es lo nuevo, pero por ser 16x no aporta nada al desempennio final, pues ninguna tarjeta de video en PCIe 16x llena el bandwidth... ni siquiera en AGP 8x.

PCIe es tecnologia de Intel. Lograron mercadear bien el asunto y destronaron el standard de AGP... cosas de negocios nomas. :)

• 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...