Jump to content

Recommended Posts

Posted

jejeje.. vendo Nvidia GF6800gs 256DDR2 256bit transfer mode, clocks 350/1000 , marca PNY verto , rregalada :P ... menos de 3 meses de uso .. aprovechen!!! para jugar de todo a solo 96rojos!!! manden PM o mails o posteen .. bno gente...

Posted

x lo general los extras [GT, GS, Ultra, etc] indican cambio n clocks o pipelines. GT es mejor [XT no estoy seguro, n un chip era menor en clocks y x ende mas barata, pero no se si sera asi n este caso]

Posted

Cual es numero de telefono?

Se la compro!!

lol mae... :lol::D creo q ya no la voy a vender... x q le iba a comprar esa al mae... la Xtreme.. jeje pro x lo visto la gs es mejor .. toncs :P...

y si... a la gs se le pueden sacar los pipes.. qda de 16 y tambn se puede OC rajadamente sin q le pase nada XD... muy bna tarjeta... bno lo de los pipes nada mas hac q salgan unos artifacts en xfire... pro .. di me agunto los puntitos x 4 pipes mas :P

Posted

lol... :lol: no lo de los pipes lo sabia desde antes d comprarla :rolleyes::D

jajaja... pero despues d un research mas profundo descubri q si.. q la gs es mejor q la xtreme :P.. x eso se cancela su venta... x el momento.... :P y sorry x no comprarle la tarjeta :unsure: ... pro creo q hay un compa q puede q se la compre... toncs...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...