Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahora que esta el aumento de velocidad de ADSL, me pedi bastante pa que mi esposa pueda navegar y yo pueda jugar sin problemas. Ahora el asunto es que necesito un router que distribuya el ancho de banda entre las compus de mi red domestica. Si tienen links, precios y recomendaciones se los agradezco.

Recuerdo que hace un buen rato, Skybocker creo, habia puesto algo de un aparato para esto pero no lo pude encontrar.

Posted
Ahora que esta el aumento de velocidad de ADSL, me pedi bastante pa que mi esposa pueda navegar y yo pueda jugar sin problemas. Ahora el asunto es que necesito un router que distribuya el ancho de banda entre las compus de mi red domestica. Si tienen links, precios y recomendaciones se los agradezco.

Recuerdo que hace un buen rato, Skybocker creo, habia puesto algo de un aparato para esto pero no lo pude encontrar.

Yo me acuerdo que cuando contrate ADSL el ICE me dio 4 o 5 direcciones IP privadas, entonces con un HUB o Switch puede, sin necesita un router, ya que el CPE le asigna automaticamente el IP.

Y si tiene IP Publico no se como estaria la vara, me imagino con el CPE le da otras direciones que son privadas o publicas pero con el NAT se las asgina.

Posted

Con inalambrico o sin? En todo caso le recomiendo un d-link o un linksys. Hay un d-link para gaming, pero no me acuerdo el modelo, IDloco lo tiene

Y mae rambo con 512, por lo menos en cs, se puede jugar con 4 personas a la vez sin ningun tipo de lag, me imagino que con cod2 debe ser igual.

Posted
No conozco a ningún CPE + router para gaming. Pero hay un excelente router + hub switch para gaming: el D-Link Wireless Gaming Router DGL-4300. En el clan tenemos dos y son excelentes. Ideales para jugar en línea, crear juegos, etc.

Ese era el que andaba buscando, pensaba q era tambien cpe.. voy a ver si compro ese o el 4100 ya que no ocupo wireless.. aun jeje

Posted

Yo tengo el 4300 y rulz!, mi hermano ha estado bajando torrents a 25k/s y yo jugando con ping de 80 al mismo tiempo.. recomendado 100%, además es bien fácil de configurar

Posted (edited)

Bueno el Xzoom 6 que tengo yo es CPE+Wireles+Router+firewall :) , este lo compré en BTC, no se que tan bueno sera para game... pero si ya tiene el CPE suena bueno ese que pone SKY :)

Edited by Ramboscar
Posted

Yo lo que ocupo es algo para distribuir el ancho de banda, para hacer como IDLoco. Pero no lo quiero hacer poniendo una maquina que lo haga, sino un router. Como veo sera quedarme con mi modem ADSL y comprar ese router

Posted

Un amigo tenía un zoom que era router inalámbrico y CPE y este no rindió para los dos términos y el ICE le dijo que tenía que comprar un router adicional para poder usar la red inalámbrica y el internet al mismo tiempo.

Él lo vendió porque no le rindió, no sé cual modelo era pero como yo me la juego con el router que tengo, aunque problemillas no ha dado pero ahora con el último firmware, está tuanis. es un wrt54g v2.2 de linksys y tiene para asignar importancia a los servicios.

Posted (edited)
que buena la forma archyus

Mae, para piropear la forma de algun compa gamer.. mejor hagalo en privado :lol2: .......

...

jaja no pude evitar bromear por el typo jejeje

Concurro, la FIRMA de Archylus esta bien vacilona

Edited by FRAGus
Posted

yo tengo el Zoom X5, router Adsl, switch para 5 compus, usb y trae firewall, fácil de configurar y no me ha dado problemas.. anda como por 80$ ~ 100$ acá en el país.. para mi uso es perfecto, lo recomiendo..

Posted

lo malo del netlimiter es que hay q configurarlo con cada user de la compu...

yo lo puse en choza pero como la otra compu tieen un user para cada persona dio problemillas y a veces no bretiaba, talvez una version nueva :good:

=-=

pero el router de gaming es mejor pues tambien afecta los paquetes de tu pc (windows xfire msn etc etc que te pueden estropear el ping)

a ver si cuando haya plata otra vez me compro el dlink o algo parecido x q ocupo wireless...

Posted

es idea mia o el wireless da muchos problemas, vieras ke la mayoria de casos ke yo atendia en alienware eran de wireless, y tambien como tecnico local, la gente ke tenia D-Links solo problemas de ke perdian conexion, aveces con las compus al lado del access point.

Posted
es idea mia o el wireless da muchos problemas
Yo creo que mas bien es una cuestion de configuracion con tooooooodas las variables que pueden afectar el sistema.

Yo tengo cable y le agregue un wireless router Linksys sin ningun problema. Pero, estas son mis consideraciones: no me queda a mas de 5 m de la PC. Con respecto a la laptop hice pruebas para ver donde se distribuia la sennial mejor (si, el cuadro es medio comico, pero con una vez basta, porque se pone el wireless en distintos lugares y luego se camina por la casa con la laptop). Y de fijo mi esposa tiene restringido secarse el pelo a la par del router. :lol:

====

Regresando al topic, un amigo se trajo el Zoom x5 (asi se llama?). CPE+wireless+router. Facil de configurar, los mismos majes del ICE lo conocen bien y te ayudan en caso de bronca. Buen alcance...

Posted (edited)

mae si el wireless se le desconecta solo a cada rato es tambien culpa de windows...

yo el wireless anterior lo tenia sin broadcasts de SSID (invisible) y con wep y etc y a pesar de estar con buena señal se desconectaba a cada rato por solo unos segundos... le quite todo lo deje normal pa probar y la misma vara...

el problema es el servicio de windows de "wireless zero config", la idea es deshabilitarlo y configurar el wireless con el programa de la tarjeta o a mano si es posible (nada mas ponerle el SSID al driver de la tarjeta pero no funca si tienen wep o algo adicional aparte de ssid)

con eso se quito la desconectadera... parece que windows apenas siente una señal de otra wireless de un vecino o una frecuencia parecida hace todo lo posible por conectarse y jalar la info de la red para decirte "la red puchungitos esta disponible"

Edited by Holy_COW
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...